Ronda Rousey, la mediática actual campeona femenina de la marca RAW, de la WWE (World Wrestling Entertainment), desminitió de una forma muy contundente los rumores que habían sobre su posible retiro de la empresa de lucha, ya que quería quedar embarazada.
"Honestamente no sé por qué cualquiera se siente una autoridad para hablar sobre los planes de mi útero. Es mi vagina, es mi vida... ¡Guárdate las especulaciones para ti! Déjenos en paz a mí y a mis órganos reproductivos", manifestó Rousey a Ramona Shelburne, periodista de Espn.
VER TAMBIÉN: Ronda Rousey: 'Sonya Blade fue la primera chica patea-traseros que vi'
Días atrás, un comunicador publicó que la otrora monarca de la UFC (Ultimate Fighting Championship) podría dejar la WWE para tratar de quedar embarazada y así formar una familia junto a su esposo Travis Browne.
Rousey viene de vencer el evento Royal Rumble a Sasha Banks, en un combate en el que estaba en disputa el título.
VER TAMBIÉN: Así quedó el cuerpo de Ronda Rousey al enfrentar a Charlotte Flair
Tras una breve rivalidad, ambas féminas se midieron en una contienda muy técnica que dejó a los aficionados sorprendidos y levantados de sus asientos.
Duelo
Se espera ahora que la también estrella de cine se mida en el Wretermania 35 a la gladiadora irlandesa Becky Lynch, su archirrival, quien salió airosa en la Batalla Real, en la que vieron acción 30 mujeres.
En este pleito se pondría en juego el cinturón.
Déjenos en paz a mí y a mis órganos reproductivos.
Rousey ha actuado en películas como Rápido y Furioso 7, Los indestructibles 3 y Milla 22: el escape, entre otras.
Así respondió la famosa luchadora.
31
años de edad tiene Rousey.